Se acabó la Liga de fútbol profesional masculina. En el último partido, el Rayo Vallecano ha conseguido su clasificación para Europa el año que viene. Nos vamos al barrio con Gustavo Vilaboy, porque la bandada petirroja está de celebración también.
Breve reflexión de una aficionada atlética en la semana que el equipo rojiblanco cae eliminado de la Liga de Campeones. Ana Aznal en bandada petirroja.