Castillos en el aire

Lo nuestro se murió.
El amor de pareja, digo.


Queda un abrazo en el olvido de un café.
Queda un sueño roto y toneladas de escombros.
Pero nada más.

Por eso no amanece un mañana.
Porque hay toneladas de escombros que a ver quién los levanta.

Adiós, guapa.
Ni tú ni yo sabíamos de construir torres
cuando levantamos castillos en el aire.

Javi

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *