Bajo la lluvia de mis lágrimas

Recorrí todos los parques.
Silencio.
Duele mi amor.

Bajo la lluvia de mis lágrimas,
te perdí.
Duele.

Una canción en bucle,
en mi cabeza,
en mi corazón.

Horizonte borroso,
lágrimas que ciegan.
Monte arriba,
me dejaría caer.

Sueño que ahí estás,
no me dejas caer.
Sueño que estás…

Sueño.
Sueño.
Sueño.

Sueño que una estrella baja para llevarme muy lejos,
donde no esté ni yo.

Sueño que desaparezco de este mundo sin sentido.

Jakisiñkama munasiña

Indeleble Munay

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *