
A veces estar bien
es caminar
un poco triste
Estar a cien
es forzar
y un embuste
En ocasiones
toca arriar velas
y que el mar amaine
Que la cubierta limpie
la feroz tormenta
que el capitán descanse
A veces dejarse mecer
el viento sentir
dejarse empapar
en ocasiones sentir bien
es calarse
y es tiritar
A veces el buen navegar
es aguardar la calma
tras la tempestad

Un grumete



Bonito poema. No dejes de seguir con la poesía. Que filón!
Escribiendo muchas malas, alguna buena saldrá.
Gracias, compañero.