A veces estar bien

A veces estar bien
es caminar
un poco triste

Estar a cien
es forzar
y un embuste

En ocasiones
toca arriar velas
y que el mar amaine

Que la cubierta limpie
la feroz tormenta
que el capitán descanse

A veces dejarse mecer
el viento sentir
dejarse empapar

en ocasiones sentir bien
es calarse
y es tiritar

A veces el buen navegar
es aguardar la calma
tras la tempestad

Un grumete

2 comentarios

  1. Carlos

    Bonito poema. No dejes de seguir con la poesía. Que filón!

    • Javi

      Escribiendo muchas malas, alguna buena saldrá.

      Gracias, compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *