Entre hermanos

Hasta el día 31 de octubre podemos ver en el Centro Socio-Cultural Caleidoscopio, sito en la calle Carlos V, N3 de Móstoles, la exposición “Diálogo fraternal (metamorfosis de la complicidad)” de los artistas Ángel y Domingo Sanz Montero.

Recomiendo la visita por no ser habitual la colaboración de dos artistas en realizar un trabajo juntos respetando la visión y el estilo artístico, conceptual y del uso de materiales de cada uno de ellos, a lo que añadir el hecho de que ambos artistas son hermanos.

Los hermanos Sanz han realizado una serie de obras partiendo de un concepto en común y expresando cada uno dicho concepto a través de la disciplina que cada uno de ellos domina perfectamente. El caso de Domingo, la pintura y el uso de diversos materiales en su obra pictórica, y en el caso de Ángel, el textil con el uso de los más diversos materiales.

En nuestra visita encontraremos como cada uno entiende en su medio conceptos tan dispares como “erotizar” o “Andalucía”. A parte de lo extraordinario que supone poder ser testigos de un diálogo tan estrecho entre artistas, el hecho de que sean hermanos me parece algo bello a destacar. La comunicación entre hermanos no siempre es fácil y, en este caso, esa comunicación no solo es fluída y fructífera, sino que le añade a la muestra un aura especial donde a través de la observación de las distintas piezas, podemos ver la diferencia en el carácter de cada uno de los hermanos.

Por todo ello te animo, lector, a que te hagas un regalo y pases a disfrutar por este caleidoscopio de acceso gratuito.

Rodrigo Ruiz

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *